El objetivo de ésta propuesta es comprar una cocina y un freezer para dar comienzo a la creación de la inexistente cocina de nuestra sede, aprovechando un espacio existente que actualmente se encuentra cumpliendo la función de depósito y construir allí una cocina que pueda ser utilizada en beneficio de los vecinos y de la propia vecinal. La reconstrucción de la sede vecinal es una tarea lenta pero productiva, después de años de abandono. Un salón con comodidades básicas es en principio, el puntapié inicial para un gran número de proyectos.
La falta de una cocina, limita la utilización del salón, incluso impide la realización de algunos talleres y actividades proyectadas por lo vecinos, por ejemplo clases de cocina, utilización de las instalaciones para la realización de reuniones familiares y/o la realización de eventos recaudatorios para solventar gastos propios de la Asociación.
Socios y usuarios de la institución y comunidad de la ciudad.
Que la sede vecinal pueda contar con un espacio equipado con cocina y freezer hará posible a realización de actividades destinada a socios y al resto de los vecinos, como así también brindar un amplio espacio donde puedan desarrollarse reuniones familiares y eventos en general.
El Proyecto es Factible con el ajuste del Presupuesto.